Procedimiento de reserva de entradas para la Temporada de Música 2025-2026
La reserva de entradas de los próximos conciertos de la temporada se organiza a partir de dos bloques de conciertos:
- El próximo 15 de enero de 2026 a las 10:00 h se abrirá el plazo para la reserva de entradas de un primer bloque de conciertos: los que tienen lugar entre los meses de enero y mediados de abril de 2026. Habrá un límite de reservas de hasta 3 conciertos por persona en lo que resta de temporada (conciertos de enero a julio) y con un máximo de 2 plazas disponibles por solicitud (solicitante y acompañante).
Puede encontrar aquí toda la información sobre los conciertos de la temporada de música 2025-2026.
La reserva puede realizarla a través de este enlace. Por estricto orden de solicitud, se irán tramitando las reservas hasta completar el aforo de cada concierto. Una vez finalizado este proceso, recibirá un correo electrónico de confirmación.
- El 14 de abril de 2026 a las 10:00 h se abrirá el plazo para la reserva de entradas del segundo bloque de conciertos: los que se celebrarán a partir del 24 de abril hasta el 17 de julio, fecha en la que tiene lugar el último concierto de la temporada.
Aforo completo / lista de espera
Si alguno de los conciertos elegidos, en el transcurso de su solicitud, hubiera completado aforo, tendrá siempre la opción de inscribirse en una lista de espera. A medida que se produzcan cancelaciones los días previos a cada concierto, nos pondremos en contacto con las personas inscritas en lista de espera por estricto orden de solicitud.
Cancelación de asistencia
Si no puede asistir a alguno de los conciertos para los que ha formalizado la reserva, debe cancelarlo al menos 12 horas antes del comienzo del concierto. En caso contrario, se penalizará con la cancelación de la reserva del siguiente concierto que tenga formalizado o formalice en un futuro en la temporada.
Recepción de entradas digitales
1 día antes del evento recibirá por correo electrónico el código QR de acceso al concierto.
La reserva de las entradas se mantendrá solamente hasta 15 minutos antes del inicio del concierto. La apertura de puertas será 1 hora antes del comienzo del mismo. La asignación de asientos será por estricto orden de llegada. Las entradas son personales e intransferibles. Algunas plazas tienen visibilidad reducida.